Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Jun 22, 2013 12:10 pm.
Staff
Últimos temas
Protected by CopyrightSpot
Todo el contenido del foro, exceptuando los personajes sacados de la saga de J.K. Rowling "Harry Potter" en la que está basada la trama de esta página pertenecen al foro. Incluyendo las imágenes y cualquier texto. Si llegase a producirse una violacion de los derecho de autor será denunciado a foroactivo inmediatamente.

Dominique Noemí Weasley

Ir abajo

Dominique Noemí Weasley

Mensaje por Dominique N. Weasley el Sáb Mar 19, 2011 4:47 pm

Identidad
• Nombre Completo: Dominique Noemí Weasley Delacour
• Edad: 16 años
• Curso: 6º Curso
• Tipo de Sangre: Pura
• Nacionalidad: La isla en la que viven sus padres y ella con sus hermanos cuando no esta en Hogwarts o en la Madriguera con los demas Weasley


Descripciones
• Descripción Psicológica: Dominique, Dominique, Dominique. La reina del drama. No tiene un carácter fuerte que sale a relucir en los peores momentos, lo que no agrada a todo el mundo. Es orgullosa, no deja que los demás se crean superiores a ella y le gusta ser la mejor en todo. Odia sobre todas las cosas que la contradigan o traten de tonta. Es fria y firme, narcisista, aun más que su hermana, y seductora. Ambiciosa es una buena palabra para describirla, sin contar su egocentrismo. Se la pueda calificar como egoísta y superficial.

Es una buena persona que se preocupa por quienes estima y es capaz de arriesgar la vida por ellos. Leal y buena compañía si te ganas su confianza y llegas a conocerla de verdad, algo que no es facil. Hostil con desconocidos, te tratara asi a no ser que le parezcas importante, en ese caso no te dejara en paz. Tiende a preocuparse mucho de ella misma, se irrita con facilidad, sin embargo en situaciones complicadas es capaz de actuar con calma y la mente fría, por lo que verla descontrolada o histerica es realmente difícil. A Dominique le gusta sentirse acompañada y hablar.

No soporta a su hermana ya que siempre parece destacar en todo lo que hace y desde pequeña ha tenido la sensacion de que estaba a su sombra. Tampoco aguanta a su prima Rosebud ni a Hugo, ni a la madre de estos por el simple hecho de ser sangres sucia. Evidentemente ella es de las que piensa que Hogwarts deberia ser solo para los sangre limpia y trata a sus dos primos y a su tia con desden.
• Descrpción Física: Alta, delgada y de una figura estilizada. Sus andares solo enseñan una pequeña parte de su naricisismo. Siempre anda de la misma manera, como una modelo, esperando captar la atencion de todo el que pase por su lado. Sabe que es guapa, y explota eso todo lo que puede con minifaldas, camisetas de manga corta y maquillaje que le de un toque natural. Sus ojos son de un azul claro muy bonito, que puede parecer más oscuro o claro dependiendo de la luz que les de.
Spoiler:

• Gustos: La cerveza de mantequilla, charlar con la gente y visitar a su lechuza.
• Odios: Los gatos, es alergica a ellos.
• Manias: Empezar a mover una pierna cuando se impacienta.


Objetos Personales
• Boggart: Estar encerrada en un cuarto pequeño, como un ascensor, es claustrofobica
• Patronus: Un cisne
• Varita: 25 centímetros, rígida, madera de parra, núcleo de pelo de veela
• Mascota: Una lechuza llamada Eirnt
• Escoba: Nimbus 2005


Historia
• Familia: Bill Weasley y Fleur Delacour son sus padres. Tiene una hermana mayor, a la que no soporta: Victoire. Y un hermano pequeño: Louis.
Sus tios son: Ronald Weasley, Hermione Granger, Harry Potter, Ginny Weasley, George Weasley, Angelina Johnson, Percy Weasley y Audrey Stcok.
Sus primos: James Sirius Potter, Albus Severus Potter, Lily Luna Potter, Rosebud Weasley, Hugo Weasley, Molly Weasley II, Lucy Weasley, Fred Weasley II y Roxanne Weasley.
• Historia: A la segunda hija que Bill y Fleur tuvieron la llamaron Dominique, un año más tarde llego Louis. Cuando era pequeña y se llevaba bien con Victoire no dejaban en paz a su hermano pequeño en todo el dia, pero eso fue antes de que Dominique empezara a darse cuenta de que su hermana siempre destacaba más que ella. Esos años a la sombra de su hermana le hicieron guardar un gran rencor hacia ella, lo que provoco que fuera distanciandose de Victoire, y en menor medida de Louis.

Al entrar en Hogwarts el sombrero la selecciono para Slytherin, la doble desgracia de los Weasley al tener a dos de sus descendientes alli. Su hermana se burlaba por que Dominique habia acabado en Slytherin, mientras que ella presumia de haber entrado en Hufflepluff con Ted, eso solo aumento el rencor. Ayuda todo lo que puede a Albus y a Scorpius, este ultimo es su nuevo capricho, para traer de vuelta a Voldemort. Se lleva bien con Kestra pero no sabe porque ella no se siente orgullosa de que su padre sea Voldemort.
avatar
Dominique N. Weasley

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dominique Noemí Weasley

Mensaje por Rosebud M. Weasley el Sáb Mar 19, 2011 4:58 pm

Ficha aceptada, bienvenida (:


• Jefa del ED • Prefecta de Ravenclaw •
avatar
Rosebud M. Weasley
Prefecta de Ravenclaw 6º Curso
Prefecta de Ravenclaw 6º Curso

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.