Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Jun 22, 2013 12:10 pm.
Staff
Últimos temas
Protected by CopyrightSpot
Todo el contenido del foro, exceptuando los personajes sacados de la saga de J.K. Rowling "Harry Potter" en la que está basada la trama de esta página pertenecen al foro. Incluyendo las imágenes y cualquier texto. Si llegase a producirse una violacion de los derecho de autor será denunciado a foroactivo inmediatamente.

Alice C. Longbottom Abott

Ir abajo

Alice C. Longbottom Abott

Mensaje por Alice C. Longbottom el Mar Mar 15, 2011 5:33 pm

Alice C. Longbottom Abott
• Nombre Completo:Alice Candice Longbottom Abott
• Edad:15
• Curso:5º curso
• Tipo de Sangre: Pura
• Nacionalidad: Gran Bretaña


Descripciones
• Descripción Psicológica: Alice... es sencillamente Alice. Parece infantil, caprichosa y risueña, siempre tiene una sonrisa para todos aquellos que le caen bien, y, para los que no, también. Pocas personas son capaces de borrarla esa sonrisa de la cara que parece llevar pintada en el rostro. Bromista, no duda en gastar una broma siempre que puede, le encanta meterse en lios por sus bromas, pero suele salir airosa de todos los castigos. No duda en sacar a relucir "sus dotes de manipulación" cuando quiere y le conviene. Suele perderse en su pensamientos a menudo, por lo que hasta puede parecer callada y misteriosa si no la conoces y no sabes que esta en su mundo. A pesar de su imagen informal, adora leer, podría estar una noche entera leyendo hasta terminar un libro. En general, es una buena persona, aunque no tonta, puede parecerla, pero no lo es en absoluto, si le haces algo que no le gusta, no dudes en que te la devolverá en forma de broma pesada.

Es desordenada, despistada y olvidadiza, lo que también conlleva a que ella se pierda continuamente por todos lados. No recuerda nunca donde pone las cosas y su madre siempre la regaña continuamente por ello. Odia que ordenen su desorden, ya que ella se entiende bien así, con sus cosas como ella las deja justamente, aunque sea tiradas en medio de la habitación, de eso si que se acordará. No suele perder las cosas que son importantes para ella, y si lo hace hara todo lo posible y más para encontrarlos. Es torpe, se pasa la cuarta parte de su vida en el suelo y en la enfermería, tiene un montón de cicatrices, indicios de sus caídas. No tiene ningún sentido del equilibrio.

Esa es la Alice normal, de todos los días, pero luego esta ese pequeño rasgo en su personalidad que parece encajar tan poco. Es ambiciosa, sabe lo que quiere y hara casi todo por conseguirlo, aunque nunca llegaría al extremo de hacer daño a los demás. Hace todo lo posible para poder hacer lo que ella quiera y de tener lo que quiere, sabe diferenciar perfectamente entre lo que es un capricho para ella y lo que es verdaderamente importante. Es inteligente y despierta, excepto cuando se pierde en sus pensamientos y en su mundo, claro. No es fácil engañarla, y, si lo consiguieran, nunca perdonaría a quien quiera que lo hiciera.

• Descripción Física: Es alta y esbelta, y tiene un aire elegante muy característico... hasta que algo se interpone en su camino y se cae. Tiene el pelo castaño oscuro, liso o ondulado, hasta un poco más alla de la espalda. Le gusta hacerse coletas, trenzas o quizás un moño alto, aunque casi siempre lo lleva suelto. Es pálida, y tiene unos ojos azules grandes, muy llamativos, que siempre lleva marcados con la raya negra y rimel. Su sonrisa puede ser o extremadamente dulce, o increíblemente traviesa. Suele vestir bien, una gran fan de los vaqueros, las converse las camisas a cuadros y las camisetas con mensaje, y de los vestidos cortos y llamativos. Siempre, consigue darle a su ropa un toque de elegancia que la gente desea conseguir. En las muñecas siempre lleva un reloj fino de plata y muchas pulseras de cuentas, y una pequeña cruz marrón cuelga de su cuello.
Spoiler:





• Gustos: Tocar el piano, es algo que adora y la tranquiliza, y, aunque le gusta componer, no tanto porque se estresa cuando no sabe continuar una canción. Leer, no podría pasarse un día sin leer uno de sus libros favoritos. Aunque, en el suelo es puto torpe, la escoba no se le da nada mal, y, le encanta montar. Gastar bromas, y, el chocolate.
• Odios: La gente con poca personalidad, la gente falsa, que no pueda continuar una canción, y el echo de no tener equilibrio alguno.
• Manias: Cuando miente baja la mirada, nerviosa. Si desea conseguir algo, suele hacer pucheros y patalea hasta que lo consigue.

Objetos Personales
• Boggart: Las arañas.
• Patronus: Un tigre blanco.
• Varita: Madera de fresno, 25 cm, semirrígida y núcleo de pelo de unicornio
• Mascota: Una gata blanquinegra atigrada con los ojos azules, que tiene muy malas pulgas excepto con ella. Se llama Kira.
• Escoba: Nimbus 2002


Historia
• Familia: Neville Longbottom (Padre) Hannah Abott (Madre) Frank Longbottom (hermano mayor)
• Historia:
Alice, Lice para los más cercanos, nació en Gran Bretaña. Ha tenido una vida más bien normal. Fue a clases de piano desde que tenía pocos años, y, aunque sus padres también lo intentaron con el bale, eso no fue tan bien como las clases de piano. Pronto se convirtió en una gran pianista, tiene unos cuantos trofeos de varias competiciones. Esta acostumbrada a hacer todo lo mejor que puede, aunque el deporte y los equilibrios se le escapan. Cuando entro a Hogwarts, no pudo estar más contenta por ello. En su primer curso, en busca de sus materiales para la escuela, se encontro con su pequeña gatita. Estaba abandonada, y, al principio le sorprendió que alguien pudiera abandonar a algo tan pequeñito y tan mono... hasta que se la enseño a su padre y la gata comenzo a bufarlo y a arañarlo. Este echo causo las risas de la madre de Alice, pero a ella le sorprendió que la gatita no hubiera echo lo mismo con ella. Aun así, se la quedo encantada, y la llamo Kira.

Tuvo una adolescencia normal. Sale de vez en cuando de fiesta, aunque no demasiado, ya que prefiere ir a hacer locuras y gastar bromas con los gemelos y su mejor amiga, Roxanne, de la cual esta muy interesada ultimamente porque su querido hermano mayor esta enamorado de ella. Esta intentando juntarles desde hace un tiempo, y, todavía esta en ello a pesar de que ella tiene un cierto problemilla amoroso también. Parece ser que el mujeriego de Louis, se ha encaprichado con ella, al menos eso es lo que ella cree, y, por eso le ha dado largas para comprobar si esta verdaderamente interesado en ella, o es solo una más que le ha dado calabazas.
avatar
Alice C. Longbottom
Gryffindor 5º Curso
Gryffindor 5º Curso

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice C. Longbottom Abott

Mensaje por Rosebud M. Weasley el Mar Mar 15, 2011 6:50 pm

Ficha aceptada, bienvenida (:


• Jefa del ED • Prefecta de Ravenclaw •
avatar
Rosebud M. Weasley
Prefecta de Ravenclaw 6º Curso
Prefecta de Ravenclaw 6º Curso

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.