Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Jun 22, 2013 12:10 pm.
Staff
Últimos temas
Protected by CopyrightSpot
Todo el contenido del foro, exceptuando los personajes sacados de la saga de J.K. Rowling "Harry Potter" en la que está basada la trama de esta página pertenecen al foro. Incluyendo las imágenes y cualquier texto. Si llegase a producirse una violacion de los derecho de autor será denunciado a foroactivo inmediatamente.

Trama del Rol

Ir abajo

Trama del Rol

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Dom Mar 13, 2011 5:23 pm

Con la caída del Señor Oscuro a manos de Harry Potter el mundo mágico salió de esos tiempos de miedo, que pasaron a ser relatados en los libros como <<La Época Oscura>>. El trío de oro y sus compañeros de Hogwarts y de batalla superaron la pérdida de sus seres querido que cayeron en la última lucha contra Lord Voldemort y empezaron sus proyectos de futuro. Terminaron su año en Hogwarts, se graduaron, algunos fueron sanadores de San Mungo, otros se unieron a los aurores, otros fueron naturalistas, periodistas, jugadores de Quiddtch, etc.

Pero al final todos tuvieron algo en común: Formar una familia. Harry contrajo matrimonio con Ginevra, y de esa pareja nacieron tres nuevos Potter; James, Albus, y Lily. Del matrimonio de Ronald, y Hermione, nacieron Rosebud y Hugo Weasley. Bill, marido de Fleur tuvieron tres hijos, rubios como su madre: Victoire, Dominique y Louis. George Weasley se casó con Angelina Johnson, ex-novia de su hermano fallecido y su pañuelo de lágrimas, teniendo como fruto de este matrimonio a dos hijos iguales que su padre y hermano: Fred Weasley II y Roxanne Weasley. Percibal Weasley, le pidió matrimonio a Audrey y tuvieron dos hijas parecidas a la madre; Molly II Weasley, y Lucy Weasley. Draco Malfoy contrajo matrimonio con Astoria Greengrass, y fruto de su matrimonio nació Scorpius Hyperion Malfoy. Teddy Lupin, hijo de Remus Lupin y Nymphadora Tonks -ambos fallecidos en la última lucha-, vive ahora con los Potter. Neville Longbottom, casado con Hannah Abbot, tiene dos hijos: Frank y Alice Longbottom en honor a los padre de Neville. Luna Lovegood encontró a su media naranja en Rolf Scarmander, teniendo poco después de casarse dos mellizos tardíos llamados Lysander y Lorcan Scarmander.

El curso en Hogwarts ha empezado de nuevo, los merodeadores se juntan para hacer trastadas, los del ED vuelven a tener sus reuniones, la BI se prepara para los nuevos y prósperos -según ellos- tiempos que se avecinan, Albus Potter, Dominique Weasley, y Scorpius Malfoy son vistos como héroes por los mortífagos y los nuevos aspirantes, y todo gracias a un ritual que, necesita la sangre de un heredero de Voldemort. Pensaréis que eso es imposible, pero no lo es. Voldemort se aseguró de tener un heredero, heredera en este caso.

Gracias a un último Horrocrux pudo crear y enseñarle algo a su sucesora antes de que Harry Potter ayudado por todos los demás le encontrara y matara definitivamente. Isabelle Desfassiaux, una joven mortífaga casada con Pierre Desfassiaux, otro joven mrtífago, accedió a ser la madre de la futura heredera. De ese modo Kestra Hayley Desfassiaux Riddle vino al mundo, pero los planes dieron un giro inesperado, Voldemort murió y Pierre, encariñado con la niña, convenció a su mujer para apartar a la niña de ese nefasto futuro cuando contaba con diez años de edad. El matrimonio se retiró al campo refugiándose de los mortífagos, gracias a la ayuda de la señora McGonagall, pero estos los encontraron y mataron a los padres adoptivos y a los únicos que había tenido delante de la pequeña Kestra, para después dársela a los Malfoy para que la criaran. Sólo se necesita sangre de Kestra para traer al Señor Oscuro, y sólo hay un problema, ella no quiere.

Lios amorosos, rencillas entre familias y casas, amores prohibidos, no correspondidos, complicados, fingidos... Una nueva época se acerca, y amenaza con ser más oscura que nunca, ya que cuenta con la presencia de Kestra y tal vez con la de su padre.
¿Quieres participar en esta nueva guerra? ¿Quieres conocer lo que te depara este año en Hogwarts? Entonces eres bienvenido a...

Third Generation Time
avatar
Sombrero Seleccionador
Admin

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario http://evilreturns.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.