Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Sáb Jun 22, 2013 12:10 pm.
Staff
Últimos temas
Protected by CopyrightSpot
Todo el contenido del foro, exceptuando los personajes sacados de la saga de J.K. Rowling "Harry Potter" en la que está basada la trama de esta página pertenecen al foro. Incluyendo las imágenes y cualquier texto. Si llegase a producirse una violacion de los derecho de autor será denunciado a foroactivo inmediatamente.

Roxanne Molly Weasley Johnson {In process}

Ir abajo

Roxanne Molly Weasley Johnson {In process}

Mensaje por Roxanne M. Weasley el Dom Mar 13, 2011 1:06 am

Identidad
• Nombre Completo: Roxanne Molly Weasley
• Edad: 15 años
• Curso: 5to Curso
• Tipo de Sangre: Pura
• Nacionalidad: Inglesa, nació en San Mungo, cómo buena Weasley que es.


Descripciones
• Descripción Psicológica:
*El Gobstone explota y mancha a todos los jugadores, sobre todo a Frank y a Fred*
-¿Pero quién....? ¡Roxanne!
-¡Yo no he hecho nada!


Roxanne es una bromista empedernida, su existencia está volcada por completo en el mundo de las bromas, una cosa heredada de su padre y su difunto hermano gemelo, véase tío. Traviesa y muy creativa, cada vez que va a Sortilegios Weasley tiene millones de ideas con las que bombardear la mente de su padre y su hermano. Ademá, podría decirse que es una mentirosa, aunque ella prefiere decir que cuenta una verdad creativa a la hora de explicarse cuando la cazan a mitad de una travesura y quiere librarse como sea del castigo, aunque si es su prima Rosebud la que la pilla siempre suele acabar lloriqueandole para que no la castigue y prometiendo no volver a hacer nunca lo que estaba haciendo.

-Roxanne... sé que estas detrás de la esquina.
-¡No hay nadie!
-¿Por qué me espias?


Otra cosa que destaca en ella y que respalda a la perfección el adjetivo de chalada o loca, es que tiene una costumbre muy extraña de espiar a las demás personas, y cuando la pillan se inventa cualquier cosa, tal y como hace con las bromas. Fred es su ídolo, le encanta gastarle bromas he intentar que él caiga en alguna, aunque siempre acaban los dos haciendo su dio imparable de los Weasley Jhonson tal y como hacían su tío y su padre. No les suelen cazar, aunque cuando lo hacen ambos intentan que el castigo sea ameno. Podría decirse que Roxanne tiene una guerra abierta y declarada hacia Filtch y su gata, a la que ella llama gato seboso o cualquier cosa antes de darle un puntapié si puede, cuantas veces se habrá quedado sin visita a Hogsmeade por culpa de ese animalejo...

-Hola Roxanne
-Ho... ho-ho-hola F-f-f-f-ran-k-k
-¿Que tal?
-B-b-b-bi-bi-bien


Roxanne es toda una monada en el aspecto amoroso, o eso dice su madre al menos. Su enamoramiento actual es Frank Longbottom, el hermano mayor de su mejor amiga, y al que más espía. Con el cambia de forma radical cuando se acerca, ya que empieza a tartamudear y realmente cree que su lengua tiene vida propia porque comienza a decir tonterías como el castillo de grandes, sin contar, claro, lo roja que se pone, casi podría decirse que puede camuflarse con el color de su pelo -aunque quizás eso es pasarse-, también hay que añadir lo nerviosa y patosa que se vuelve. Aunque ella no dice nada directamente si que tiene la costumbre de enviarle indirectas intentando que él se anime a decirle algo.

-Roxanne, ¿a dónde me llevas?
-¿Qué? Yo te estaba siguiendo a ti...
-Rox... me dijiste que me dirías por dónde se iba a la biblioteca
-Ah sí claro pues era por... ¿por dónde era?


Es increíblemente olvidadiza, no le pidas nunca que te guíe a ningún sitio porque no llegaréis en todo el curso. Debajo de toda esa faceta traviesa, bromista, y olvidadiza hay una chica dulce que daría cualquier cosa por cada uno de los miembros de su familia, e incluso por los hermanos Longbottom. Es cariñosa y cálida, y con los enemigos intenta ser cordial todo lo posible, ya que sabe que es mejor que ellos y que mostrando desdén sólo te rebajas a su altura.
• Descrpción Física: De piel clara, tersa y fina, de estatura normal, ni baja ni alta, corriente y moliente. Su cabello es, como en la mayoría de la familia Weasley rojo. Su rostro cuando esta serio, cosa que rara vez se da, suele aparentar uno o dos años más de los que tiene pero cuando sonríe, tanto de forma aniñada como traviesa, da igual como sea siempre logra contagiar su sonrisa, parece una niña pequeña. Sus ojos son verde botella, no tiene unos labios carnosos, más bien son finos y no suelen llevar nada de maquillaje. Detrás de a oreja tiene un tatuaje en forma de nube con un rayo, que se ha hecho para disfrutarlo ella y no para ir fardando de él.
• Gustos: Gastar bromas a los demás. Pasar las horas muertas con sus amigos. Las chucherías son su perdición. Hacerse la sonámbula por los pasillos del castillo, y he dicho hacerse de verdad, ella no es sonámbula.
• Odios: A la mayoría de las personas de Slytherin, aunque con sus primos es distinta. A las personas que no se toman bien las bromas. Olvidarse de hacer los trabajos importantes. Que la castiguen. Que la ignoren.
• Manias: Morderse el labio inferior y juguetear con su pelo.


Objetos Personales
• Boggart: Un Husky enorme, desde que uno la asustó de pequeña les tiene pánico.
• Patronus: Una pequeña, pero útil y poderosa, nutria.
• Varita: 30 cm, pluma de hipogrifo, madera de sauce, flexible. Buena para encantamientos, mala para pociones.
• Mascota: Una lechuza llamada Pluff.
• Escoba: Una Saeta de Fuego.


Historia
• Familia: George A. Weasley {Padre}; Angelina J. Johnson {Madre}; Fred A. Weasley II {Hermano Mayor}; William A. Weasley {Tío}; Fleur I. Delacour {Tía}; Victoire T. Weasley {Prima}; Dominique N. Weasley {Prima}; Percibal I. Weasley {Tío}; Audrey N. Stock {Tía}; Molly S. Weasley II {Prima}; Lucy K. Weasley {Prima}; Ronald B. Weasley {Tío}; Hermione J. Granger {Tía}; Rosebud M. Weasley {Prima}; Hugo D. Weasley; Harry J. Potter {Tío}; Ginevra M. Weasley {Tía}; James S. Potter {Primo}; Albus Severus Potter {Primo}; Lily Luna Potter {Prima}.
• Historia: {¿Que le ha pasado en su vida?} Hija menor de George y Angelina Weasley. Su hermano y compañero de bromas es Fred Weasley. Cuando salga de Hogwarts quiere ser jugadora profesional de Quidditch o ayudar a su padre con la tienda. Miembro del ED y los nuevos merodeadores. Esta enamorada de Frank Longbottom, pero no se decide a decirle lo que siente y siempre que el le habla se pone roja como un tomate y empieza a tartamudear. Esta loca, tiene la mania de espiar a la gente o de mentir cuando la pillan haciendo algo, efecto secundario de todas las bromas a las que ha sido cazada a al mitad.
avatar
Roxanne M. Weasley
Gryffindor 5º Curso
Gryffindor 5º Curso

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.